Hola a tod@s!
Gracias por venir a la clase de español online. Espero que hayais encontrado la clase última útil y entretenida. 😀
APUNTES DE LA ÚLTIMA CLASE
Aquí tenéis los apuntes de vuestra última clase el día 11 de marzo de 2025 (clase 8 de 10):
- Chat – con el vocabulario de vuestra conversación en clase Chat B2.txt
- Screenshots: estas son las imágenes relacionadas con las actividades que hemos hecho en clase:




- GRABACIÓN DE LA CLASE: en este link podéis ver de nuevo la clase si quieres repasar algo o si no pudiste venir: https://us06web.zoom.us/rec/share/47z2HPsuMClk25h5mKwDDo-buifey4WGXCDnJLvKH6m5S3PvujjM6RhTl-2f5E
PRACTICA EN CASA
Puedes practicar las siguientes actividades en casa:
PRACTICA LOS CONECTORES: puedes volver a escribir más frases para practicar los conectores que has aprendido en clase:

GRAMATICA – CONECTORES: en la pagina 69 del libro puedes ver más ejemplos en contexto de cómo usar los conectores que hemos visto en clase:

EJERCICIOS DEL LIBRO: si quieres practicar lo que has aprendido en clase, te recomiendo hacer los siguientes ejercicios de tu libro de texto:
- EJERCICIOS 3, 4 – pagina 128
- EJERCICIO 10 – pagina 131

CONECTORES – NOS PREPARAMOS: para introducir el tema de la clase siguientes, os dejo una actividad para practicar algunos de los conectores mas frecuentes en español:
PADLET – B2 Advanced: para practicar lo que habeis aprendido en clase, podéis escribir sobre las actividades anteriores en vuestro PADLET: https://padlet.com/lazarololo/b2-evening-espa-ol-padlet-ldh9vyccumiqs6mm:
PREPÁRATE PARA LA SIGUIENTE CLASE
En la próxima clase haremos la actividad 5. TENER O NO TENER de la pagina 63 del libro sobre Tener o tener hijos. Lee las distintas afirmaciones y dí con cuáles estás de acuerdo o no.

También hablaremos del amor y las relaciones con un VIDEO que se llama Instagram. Observa esta foto y escribe en tu PADLET cómo crees que es Malena y cómo sería su chico ideal:

LIBRO DEL CURSO
Aquí os dejo los links donde podéis comprar el libro de este curso de español de nivel B2. El libro se llama “AULA INTERNACIONAL PLUS 4”. Recuerda que existe en dos versiones:
- híbrida: libro en papel más codigo de acceso al libro digital y actividades online durante un año
- impresa: en papel sin acceso online.
Lo puedes comprar online aqui:
- Version impresa AMAZON: https://amzn.eu/d/0BYUCem
- Versión híbrida AMAZON: https://amzn.eu/d/cOSfQbd
- Versión impresa Tienda Dublin: https://www.internationalbooks.ie/product/aula-internacional-plus-4-libro
- Versión híbrida DIFUSION: https://difusion.com/tienda/producto/aula-int-plus-4-ed-hibrida-l-del-alumno
Para descargarte los AUDIOS del libro Aula Internacional Plus 4, puedes usar este link: https://drive.google.com/drive/folders/1ypde80bVDEsAkP573uB5aArh_15PkmWt?usp=sharing
Eso es todo de momento, amigos. Nos vemos la semana que viene en el mismo link de Zoom para tu clase:
Zoom link B2 evening – MARTES 6.30 pm : https://us06web.zoom.us/j/84562178060
Pasadlo bien y cuidaos mucho! 😊